Indemnizan Bs 18.3 millones a Misicuni



PROYECTO MÚLTIPLE MISICUNI COCHABAMBA.

Latina Seguros Patrimoniales S.A., empresa del Grupo Nacional Vida, desembolsó Bs 18.348.354,16 a la Empresa Misicuni, por concepto de liquidación total de una indemnización prevista en una póliza emitida por la compañía, que garantizaba a un contratista de este importante proyecto.

PÓLIZA

“Latina Seguros Patrimoniales demuestra nuevamente su seriedad, solvencia y cumplimiento de sus compromisos, con el pago de esta póliza a la Empresa Misicuni, que lleva adelante un proyecto esencial para Cochabamba y sus habitantes. Estamos seguros de que dicho monto, pagado de manera justa y oportuna, contribuirá a la culminación de tan anhelado proyecto, luego de que la obra atravesara por algunas dificultades en los últimos meses”, destacó Ramiro Quiroga, gerente general de Latina Seguros.

PROYECTO

“El mejoramiento de la disponibilidad de agua en el Valle Central de Cochabamba, cubriendo las urgentes necesidades de la población representa la superación del más importante obstáculo para el desarrollo de Cochabamba, y en este entendido Latina Seguros Patrimoniales garantizó parte de este proyecto hidroeléctrico en pro del crecimiento y bienestar de la región”, señaló.

Los objetivos principales del Proyecto Múltiple Misicuni son el suministro de Agua Potable a las poblaciones urbanas del Valle Central de Cochabamba; provisión de agua de riego para la agricultura y generación de energía eléctrica para el Sistema Interconectado Nacional (SIN).

ANTECEDENTES

Latina Seguros Patrimoniales S.A. emitió la Póliza de Correcta Inversión de anticipo el 28 de diciembre de 2012 para garantizar el anticipo especial otorgado a una empresa contratista para la compra de Acero Grado 60 a ser incorporado en la Construcción del Proyecto Múltiple Misicuni.

Ante la solicitud de la Empresa Misicuni por la ejecución de la mencionada póliza, la compañía, en cumplimiento de la normativa vigente así como del contrato de póliza suscrito, inició el procedimiento de reclamo correspondiente.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (937 Kb)      |       PDF (386 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.83 Bs.
1 UFV:2.02716 Bs.

Publicidad