Oruro

Pánico tras explosión en empresa de baños sauna


En horas de la tarde de ayer explotó una caldera del local de baños sauna San José en la ciudad de Oruro, dejando daños materiales de consideración, de acuerdo a imágenes difundidas por el periodista Andrés Morales, a través de su cuenta de Twitter.

Producto de la explosión, el frontis de la sauna quedó destrozado, junto a otros dos vehículos que se encontraban parqueados en inmediaciones, del lugar, se tratan de un minibús Regius marca Toyota y una vagoneta Corolla, informó ANF.

Tras el hecho, personal de Bomberos y de la Policía se dieron cita al lugar para verificar si hubo personas afectadas. Según versión del periodista, al menos una persona fue trasladada a un centro médico.

Algunos transeúntes que estaban por la zona en el momento de la explosión expresaron su pánico, algunos se aproximaron al lugar y pudieron comprobar los daños producidos en la infraestructura del edificio y algunos vehículos parqueados en la puerta del establecimiento, las informaciones preliminares aún no dieron más detalles sobre posibles víctimas o el número de personas que se encontraba, durante el suceso, haciendo uso de los baños sauna.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (937 Kb)      |       PDF (386 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.83 Bs.
1 UFV:2.02716 Bs.

Publicidad