[EFE ]

Herzog filmará en Bolivia



El director alemán Werner Herzog se propone volver a Latinoamérica, donde en el pasado rodó sus filmes Aguirre, la cólera de Dios y Fitzcarraldo, para un nuevo proyecto cinematográfico que se desarrollará en Bolivia.

El propio cineasta, quien compite en la Berlinale con Queen of the Desert, confirmó a la revista de ese festival, ‘Screen’, estar en contacto con el productor Michael Benaroya.

La película será un thriller romántico, interpretado por la actriz alemana Veronica Ferres, en el papel de una científica confrontada a los intereses económicos de una empresa frente a la defensa del medio ambiente y ante el inminente peligro de catástrofe global volcánica.

Herzog ha escrito el guión y prácticamente cerrado un acuerdo de colaboración con Benaroya, el mismo productor de Quenn of the Desert, la película interpretada por Nicole Kidman que aspira a los Osos y que fue proyectada en la segunda jornada del festival europeo.

El director alemán confirmó a ‘Screen’ esos planes, sin dar más detalles, pero al parecer se rodará a partir de abril en Uyuni (Bolivia).

El título aún provisional del proyecto es Sal y Fuego y tendrá por escenario esa región boliviana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (494 Kb)


Publicidad

Sociales

FLANIGAN´S AGASAJÓ A LAS COMADRES

Mary Carmen García, Consuelo Escobari, la señora Ossio e Irma Prado.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.02716 Bs.

Impunidad