[EFE ]

A pocos días del Premio Oscar


ANNA KENDRICK ACTUARÁ EN LOS OSCAR 2015

Anna Kendrick, a quien podemos ver en el exitoso musical En el bosque, se suma a la lista de estrellas de Hollywood que formarán parte de las actuaciones de la gala de los Oscar 2015. Momento en el que podrá reeditar sus dotes para la canción y el baile. Las cuales no sólo explota en el imaginativo filme producido por Disney, sino que también lo hará próximamente en la secuela de Dando la Nota, con un nutrido reparto de estrellas de la comedia y la música.

Los productrores Craig Zadan y Neil Meron anunciaron de manera efusiva la llegada de Anna Kendrick. Dentro de una gala que contará con el actor Neil Patrick Harris como conductor principal.

Emitiéndose en la noche del domingo 22 de febrero, gracias a la cadena ABC, la cual extenderá la señal por todo el planeta. Siendo uno de los eventos más seguidos a nivel mundial.

Precisamente los responsables de los Oscar 2015 han valorado notablemente la presencia de Anna Kendrick en el musical En el bosque, para formar parte de la gala. “Se trata de una estrella completa y excepcional”.

SCARLETT JOHANSSON Y ZOE SALDANA

Las actrices Scarlett Johansson y Zoe Saldana presentarán un premio en la ceremonia del Oscar, anunció la Academia.

También como presentadores participarán Josh Hutcherson y Octavia Spencer, indicó la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS por sus siglas en inglés).

Los productores de la ceremonia Craig Zadan y Neil Meron revelaron nuevos nombres de participantes en la más importante entrega de Hollywood.

ROBAN OSCAR DE CHARLES CHAPLIN EN PARÍS

Un Oscar de honor del actor y director británico Charles Chaplin, con valor superior al millón de dólares, fue robado de la sede parisina de una empresa en el que era custodiado, informaron medios locales.

De acuerdo al diario “Le Parisien” (El Parisino), el trofeo de la Academia de Hollywood con el que fue galardonado “Charlot” fue sustraído por uno o varios individuos a finales de enero de una sociedad cuyo nombre no fue precisado.

La estatuilla le fue concedida a Chaplin en la primera ceremonia de los premios Oscar celebrada en 1929.

El Oscar robado mide alrededor de treinta centímetros, está recubierto de una fina capa de oro de 24 kilates y de acuerdo al diario francés, su valor superaría el millón de euros, 1.13 millones de dólares.

Junto con la estatuilla, también hurtaron varias plumas que pertenecieron a Chaplin con valor superior a los ochenta mil euros cada una, 90 mil 765 dólares.

Fuentes cercanas al caso explicaron que todo indica que los ladrones conocían “perfectamente” donde se encontraban los objetos.

La Procuraduría de París encargó la investigación a una brigada especializada en el robo de obras de arte.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (494 Kb)


Publicidad

Sociales

FLANIGAN´S AGASAJÓ A LAS COMADRES

Mary Carmen García, Consuelo Escobari, la señora Ossio e Irma Prado.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.02716 Bs.

Impunidad