El Tigre impone su clase con un doblete de Chumacero

Con buen juego y a momentos con un fútbol agresivo, los atigrados ganaron en martes de ch’alla.


Chumacero comienza el festejo, el balón se introduce en su marco.
 GALERÍA(3)

The Strongest, en una noche inspirada de Alejandro Chumacero -autor de dos goles- , ganó con autoridad al Internacional de Porto Alegre (3-1), con lo que comenzó con el pie derecho su participación en la fase de grupos.

La afición atigrada vibró con el triunfo y respondió en buen número hasta en martes de ch’alla.

El Tigre se llevó por delante durante gran parte del partido al poderoso Internacional, no le importó para nada los pergaminos que tenía el elenco brasileño, al que comenzó a arrollar de inicio.

Hubo varios jugadores que rayaron a gran altura, Daniel Vaca fue uno de ellos, Walter Veizaga en el medio otro, sin dejar de mencionar a Pablo Escobar, quien no anotó pero fue determinante. Pero, tuvo a un Alejandro Chumacero inspirado y desequilibrante. Comenzó como una tromba el atigrado, producto de lo cual vinieron los dos goles en los primeros 15 minutos.

Sin embargo, D’alessandro mostró de inicio su clase, metió un pase milimétrico para Nilmar, cuyo remate pegó en el cuerpo de Vaca. Acto seguido, el Tigre atacó por el centro, un potente remate de Cristaldo fue interceptado a medias por el golero Alison, apareció Chumacero, quien tocó el balón al fondo de las redes (1-0), a los 11 minutos del inicio.

Tres minutos después, a los 14, otro potente “misil” de Escobar fue desviado por el golero, apareció esta vez Ramallo, que con toque sutil a la derecha del golero, anotó el 2-0. No hacía pie Internacional, que cambió a Anderson, e ingresó el peligroso Vitinho, que le cambió la cara. Mientras la gente gritaba “ole...ole...ole...”, comenzaron hasta los caños de Torrico a D’alessandro. El Tigre comenzó a bajar las revoluciones, mientras Internacional subió un poco sus líneas. El trabajo de Walter Veizaga comenzó a ser importante, porque se dedicó a cuidar a los hombres más peligrosos del rival brasileño, cumplió en el primer tiempo.

En la segunda, cambió el trámite de inicio, un cabezazo de Ernando pegó en Cristaldo, el juez Vélez no dudó en pitar penal, que un minutos después, a los 3, cambió por gol D’alessandro, con potente remate. Fue el toma y daca que se presentó en el partido, se produjo varias acciones de gol en uno y otro bando, a los 8 minutos salvo Vaca tras un cabezazo de Ernando. Escobar buscó el gol en varias ocasiones, hasta el travesaño le impidió festejar (12’). El capitán no anotó pero asistió de gran manera a Chumacero, quien a los 40 anotó el 3-1 definitivo.

Jhony Mollinedo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (799 Kb)      |       PDF (331 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.02716 Bs.

Publicidad