“Vaca nos dio una mano”, dijo Craviotto

El técnico atigrado destacó la actuación de su guardameta.


Néstor Craviotto, entrenador de The Strongest, da indicaciones.

El técnico atigrado Néstor Craviotto destacó la gran atajada del guardameta Daniel Vaca en el mano a mano con el delantero Nilmar, en los primeros minutos del cotejo, factor que ayudó a manejarse con tranquilidad para los atigrados.

El estratega consideró que haber empezado con el marcador en contra hubiese sido difícil remontar.

“Internacional solo tuvo una chance que fue en el comienzo del partido y Daniel (Vaca) nos dio una mano”, indicó Craviotto.

El atacante de los brasileños, Nilmar ganó las espaldas de los defensores (Fernando Martelli y Germán Centurión) y al momento de definir Vaca encimó al jugador y evitó con su mano derecho la caída de su pórtico.

El DT elogió el funcionamiento del equipo en el primer tiempo, cuando creó varias ocasiones de gol y anotó dos.

“La idea fue presionarlos para que no construyan juego ofensivo y después hacer nuestro juego, generamos muchas situaciones de gol cuando perdíamos la pelota, la característica de este equipo es correr”, describió el gualdinegro.

El ingreso en el mediocampo de Walter Veizaga le dio mayor proyección a Raúl Castro que aportó en la parte ofensiva.

Para Craviotto cada vez se le hace más difícil elegir a los once que entren al campo de juego, porque las variantes que realiza tiene un gran nivel.

“Hoy pensamos que lo mejor era Veizaga y hace 19 partidos que nos equivocamos poco, hoy dimos libertad a Chumacero que anotó dos goles y a Castro”, agregó Craviotto.

Las variantes en la etapa complementaria dejó tranquilo a Craviotto, porque respondieron dentro de la expectativa.

El argentino Abel Méndez y Nelvin Soliz dieron mayor profundidad cuando Internacional buscaba el gol de empate, luego que Andres D’alessandro convirtió el descuento por intermedio de la pena máxima.

“Buscamos el tercer gol en el segundo tiempo, pero enfrentar a jugadores de la jerarquía de D’alessandro y Aránguiz es complicado”, resaltó.

El Tigre piensa en su visita frente a Universidad de Chile por la Libertadores. Luego deberá jugar con Emelec en Ecuador, de sacar unidades en condición de visitante daría mayor opción para que el Tigre avance a los octavos de final.

Sin embargo, el plantel atigrado no deja de lado el torneo Clausura, este sábado enfrentará a Oriente Petrolero.

Paulo Apaza

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (799 Kb)      |       PDF (331 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.02716 Bs.

Publicidad