Bolívar está listo para el “toro” warneño

Juan Carlos Arce y Juan Miguel Callejón fueron confirmados en la delantera, además Yecerotte volverá al carril derecho.


Nelson Cabrera intenta cabecear, en el entrenamiento de ayer por la mañana.

Xabier Azkargorta, técnico de Bolívar, confirmó el equipo que enfrentará mañana a Sport Boys, donde ratificó a Juan Miguel Callejón y Juan Carlos Arce en la delantera, además, Gerardo Yecerotte volverá al lateral derecho.

En el entrenamiento de ayer, el primer equipo tuvo una sesión de fútbol de dos tiempos (15 minutos cada una), en la que el DT mostró cual será el onceno que alineará mañana cuando la Academia reciba a Sport Boys en el estadio Hernando Siles, a las 20:00 por la séptima fecha.

Después de haber probado las variantes posibles en la práctica del lunes, Azkargorta formó el onceno que será el que alineará mañana frente al conjunto de Warnes.

Romel Quiñónez formó en la portería del equipo titular. El vasco mantuvo la línea de tres hombres en la defensa con la novedad de Lorgio Álvarez por la derecha (en reemplazo del expulsado Ronald Eguino), junto a Nelson Cabrera y Luis Gutiérrez.

El mediocampo de contención fue el habitual, con Walter Flores y Damir Miranda.

Mientras que Gerardo Yecerotte correrá por la banda derecha y Francisco Rodríguez volvió a recibir la confianza del vasco para ir por el carril izquierdo.

Leandro Maygua volverá a cumplir las funciones del enganche, y en la delantera estarán Juan Miguel Callejón y Juan Carlos Arce. El partido de práctica terminó 0 a 0.

En el equipo suplente estuvieron Edemir Rodríguez y Jaime Arrascaita, quienes terminaron la práctica, mientras Ronald Eguino y Jhasmani Campos trotaron a un costado del campo de juego.

ENTRADAS

La dirigencia celeste pon-

drá 12 mil entradas, a la venta, a partir de mañana en las boleterías del estadio Hernando Siles desde las 11:00. La curva norte costará 25 bs, 35 ge-

neral, 55 preferencia y 90 bs butacas, se confirmó en la víspera.

Ronald Jiménez

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (799 Kb)      |       PDF (331 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.02716 Bs.

Publicidad