Exitosa “Toma de Fotografías de EL DIARIO” en Cochabamba

El alcance del Decano de la Prensa Nacional crece cada vez más y este 2015 llegó hasta el valle para alegrar a cientos de niños.


RESPONSABLES DE LA ORGANIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD EN COCHABAMBA.
 GALERÍA(3)

Cochabamba, (EL DIARIO).- Cientos de niños participaron este fin de semana de la tradicional toma de fotos que realizó EL DIARIO por primera vez en Cochabamba durante el tradicional Corso Infantil alegrando la jornada con premios, sorpresas y personajes de los dibujos animados.

La subgerente del Decano de la Prensa Nacional, Susy Vargas, a tiempo de agradecer la respuesta de los padres de familia que llevaron masivamente a sus niños a la toma de fotos, destacó la importancia de este evento que apoya a la cultura y despierta la sonrisa de los menores.

“Muy agradecidos por la acogida que ha tenido esta actividad, nuestros niños están contentos con la foto que se han tomado, esperemos que con el tiempo se vuelva una tradición en Cochabamba”, afirmó Vargas.

Desde tempranas horas del domingo, luciendo disfraces llamativos, los niños llegaron hasta el puesto que instaló EL DIARIO al ingreso del Corso Infantil desplegando una escenografía gigante donde los menores, se tomaron fotos, recibieron premios de nuestros auspiciadores y disfrutaron de momentos inolvidables juntos a sus familiares y amigos.

Las fotos de los niños serán publicadas la próxima semana en una revista especial que saldrá junto a la edición del periódico.

“La edición especial saldrá a la venta a nivel nacional e internacional el lunes dos de marzo, ustedes pueden adquirir esta revista simplemente comprando el periódico” explicó Vargas.

Agregó que ingresando a la página de EL DIARIO www.eldiario.net, los niños podrán además descargar sus fotos de manera digital las veces que quieran.

Al respecto, el oficial superior de Cultura, Uvaldo Romero, ponderó la iniciativa de esta Casa Periodística como un apoyo importante a las actividades del Carnaval en Cochabamba e incentivo para los niños que participaron del Corso Infantil.

Por su parte, el responsable de la Agencia Cochabamba, Vladimir Camacho, anunció que EL DIARIO, este sábado 21 de febrero, también realizará una cobertura especial del Corso de Corsos además de otras actividades programadas que se desarrollarán en el transcurso de este año.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (799 Kb)      |       PDF (331 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.02716 Bs.

Publicidad