FIESTA DE LA PRIMAVERA CHINA



Heng Aifeng, agregado Militar, Naval y Aéreo a la Embajada de la República Popular de China, junto al embajador Wu Yuanshan y su esposa, Jin Yinghua.
 GALERÍA(16)

El embajador de la República Popular China, Wu Yuanshan, y su esposa, Jin Yinghua, celebraron el Día de la Primavera o Año Nuevo chino, junto a sus compatriotasy amigos bolivianos, en los jardines de su sede.

La recepción meridiana fue realzada con la presencia del Ministro de Comunicación de China, cuya visita oficial coincidió con el festejo.

En el año de la cabra, el Jefe de la misión china auguró a los presentes buena salud y mucho éxito tanto en su vida profesional como familiar.

Por su parte, la autoridad gubernamental dirigió un corto discurso en el que agradeció a la comunidad china por promover las relaciones bilaterales con Bolivia y por difundir la cultura de su país.

De pronto, un sonido de tambores irrumpió el ambiente para dar paso al baile del dragón y la presentación de artes marciales, también hubo canto, mientras los invitados se deleitaban con los sabores de la gastronomía china, en medio de brindis y buenos deseos.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (388 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La podredumbre interna

[Juan León]

¿Reproducir el pasado histórico?

[Hernán Zeballos]

Metas, mitos y mentirillas

[Gary Antonio Rodríguez]

Vecindario convulsionado

[Harold Olmos]

Tiempo del arrepentimiento

[Paulovich ]

Guido Villa-Gómez, maestro y poeta

[Jaime Martínez]


Portada Deportes

JPG (450 Kb)      |       PDF (299 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.02751 Bs.

Impunidad