Nacional busca su primera victoria del Clausura

Los potosinos reciben a las 15:00 a Wilstermann, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.


Los jugadores de Nacional Potosí, al final de un partido en el estadio Hernando Siles.

Nacional Potosí recibe hoy a Wilstermann por la octava fecha del Clausura, donde ambos tienen el objetivo de sumar. El cotejo fue pactado para las 15:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Los potosinos quieren conseguir su primera victoria que le ayude a salir de la penúltima posición. Nacional Potosí ha cosechado cuatro empates, tres en condición de visitante (The Strongest, Blooming, Petrolero) y uno de local (Real Potosí).

El técnico de los locales Marcos Ferrufino mantendrá el onceno que perdió el jueves pasado frente a Universitario (2-1), en Sucre. Ferrufino intentará que la dupla Charles Da Silva y José Ayala funcionen en la parte ofensiva. Ambos poseen buena técnica y son desequilibrantes pero no mostraron todo su repertorio en los anteriores cotejos. Por su parte, Wilstermann consiguió el pasado jueves un empate (1-1) con Universitario de Pando en condición de visitante. El estratega de los “rojos”, Juan Manuel Llop no contará con el volante Iván Huayhuata por un esguince en el tobillo derecho, su reemplazante será Fernando Castellón.

También tendrá la baja de Juan Pablo Aponte por expulsión. El árbitro del cotejo será el paceño Ever Cuéllar.

Nacional Potosí: Barahona; Jiménez, Ferrufino, Rioja, Dury, García, Alemán, Justiniano, Da Silva, Ayala y Bubas. DT. Marcos Ferrufino.

Wilstermann: Dituro; Zampiery, Díaz, Zenteno, Hinojosa, Castellón, Sánchez, Torres, Andaveris, Vargas y Díaz. DT: Juan Manuel Llop.

Paulo Apaza

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (805 Kb)      |       PDF (456 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.02821 Bs.

Publicidad