Con la participación de las cebras

Reinas apoyan campaña del “Buen trato”



La campaña busca incentivar en la ciudadanía el respeto por las normas de tráfico y vialidad.

El secretario municipal de Culturas, Javier Escaliar, señaló que las Reinas del carnaval paceño apoyan la campaña del “Buen trato” en conjunto con las cebras, con el fin de incentivar y motivar a la ciudadanía el respeto a las normas de tráfico y vialidad como las señales de los semáforos, los pasos de cebra, el uso de las pasarelas, entre otros.

Esta iniciativa busca llegar a todos los ciudadanos desde los más pequeños hasta los adultos mayores, enseñando educación vial. Las cebras nos enseñan educación vial y cómo ser buenos ciudadanos.

“Las Reinas del Carnaval están muy comprometidas con esta iniciativa, razón por la que se han unido a la campaña del ‘Buen trato’ para ser buenos ciudadanos. Ellas son ganadoras, por lo que se constituyen en un referente”, expresó el secretario municipal de Culturas, Javier Escaliar.

La Reina del Carnaval, Tamara Carinao; la Señorita del Carnaval, Francesca Urban; y la Virreina del Carnaval, Lionela Herrera, manifestaron su entusiasmo desde que participaron de la capacitación, para luego dirigirse a las calles de la sede de gobierno y poner en práctica todo lo aprendido y poder ser Cera por un día.

La Virreina del Carnaval Paceño, Lionela Herrera, manifestó que trabajar con las cebras es una experiencia única, ya que se aprende mucho, sobre el trato y el respeto que se debe tener por la ciudad y los ciudadanos, y así poder poner en práctica todas las reglas que deben cumplir los ciudadanos.

“Realmente es un orgullo y un placer trabajar con las cebritas, siempre quise ser cebra por un día, porque el equipo se convierte en una familia y debemos aprender el trato y el respeto que ellas dan”, indicó.

La jefa de Unidad de las Cebras, Daniela Jinés, indicó que piel cebra no es un traje ni un disfraz es una imagen que está cargada de actitud, valores, respeto y sobre todo amor para la ciudad.

Asimismo, Daniela Jinés, acotó que se trabajó con las reinas del carnaval, ya que ellas poseen perfiles para concientizar a los ciudadanos y así se tome el ejemplo de ser cebra por un día y a la vez respetar la ciudad de La Paz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (805 Kb)      |       PDF (456 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.02821 Bs.

Publicidad