En Cochabamba

Mujer sufrió violencia durante 12 años


(Erbol).- Hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegaron familiares de una mujer, de aproximadamente 40 años de edad, quien fue gravemente agredida por su concubino, informó Radio Pío XII de la Red Erbol.

La víctima presenta heridas en la cabeza y en las piernas. Según el relato del hermano, esta persona habría sufrido agresiones por más de doce años negándose a denunciar el hecho por temor a represalias.

"La agredió a mi hermana, ha empezado por pegarla con un barrote de picota, luego le hizo cortes en las piernas con cierra mecánica, la ha pateado; la tortura ha sido desde las 08.00 hasta las 16.00 horas cuando ella a avisado que ya estaba mal y entró de emergencia al Hospital Viedma porque ha perdido bastante sangre", relató el hermano de la mujer.

El familiar agregó que no sería la primera vez que el compañero de su hermana incurre en actos de violencia hacia ella y que incluso varias veces la habría roto la cabeza.

Tras un rastrillaje realizado ayer por efectivos de la Felcc se logró detener al presunto autor de este intento de feminicidio, identificado como Ausberto V. R. de aproximadamente 35 años de edad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (805 Kb)      |       PDF (456 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.02821 Bs.

Publicidad