Juega para hacer crecer a esta gatita en tu celular



Les presentamos My Talking Angela, especialmente enfocado para el público femenino más presumido, un juego protagonizado por Angela, la novia de Tom. Eso sí, la historia de este juego poco o nada tiene que ver con el gato original, y es que propone al jugar, cuidar y hacer crecer a Angela desde sus etapas iniciales, siendo apenas un cachorro recién nacido, y pasando por diferentes momentos de su vida, aumentando sus posibilidades de personalización, complementos, acciones y más detalles que mantendrán interesado al jugador durante varios días.

Lo divertido de este título es poder ver evolucionar a Angela desde un cachorrillo hasta una gata adulta, pasando por diferentes etapas que requieren distintas necesidades. Es ahí donde entra en juego el usuario, enseñando a la gata a realizar todo tipo de tareas y cuidándola en todos los detalles. Desde hacer que se lave los dientes interactuando con el cepillo y la protagonista, hasta ir a comprar ropa, alimentarla, peinarla y asearla y, sobre todo, vestirla y maquillarla. Y es que Angela es de lo más coqueta.

De esta forma el jugador puede disfrutar de diferentes experiencias durante el crecimiento de la gatita. Todo ello sin olvidarnos de los minijuegos que inundan este título. Así, es posible explotar burbujas, jugar a una variante del clásico Arkanoid o una versión ratonesca de Mario Bros. Títulos que divierten a la protagonista y ofrecen experiencia y recompensas al jugador para adquirir nuevos contenidos para su mascota y su casa.

En My Talking Angela destaca, por encima de todo, la personalización. Y es que el jugador puede utilizar toda clase de prendas para definir el estilo de la protagonista. Además, puede maquillarla, elegir el color y corte de pelo e incluso decorar hasta el más mínimo detalle de su casa: desde los muebles y elementos del interior hasta las vistas. Todo ello con elementos que el jugador puede desbloquear gracias a los cromos que se encuentra y gana durante el cuidado de la gata o, cómo no, comprándolos con dinero real.

No podemos olvidarnos de una de las funciones originales que hicieron grande a esta saga de juegos y que sigue presente en ellos. Y es que existe un modo de juego en el que Angela repite cantando todo lo que escucha.

El juego My Talking Angela está disponible de forma gratuita a través de Google Play, App Store y Windows Phone Store.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (346 Kb)


Publicidad

Sociales

"LOS DESAFÍOS DE LA MINERÍA EN BOLIVIA"

El disertante Jaime Villalobos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.02891 Bs.

Impunidad