Los Quiñonez y Mena

Quinteros se guarda a sus figuras para el martes



Gustavo Quinteros, ante el Tigre será el último como DT del Emelec.

El técnico de Emelec Gustavo Quinteros se guardó a sus figuras para enfrentar a The Strongest, el próximo martes en Manta por la Copa Libertadores de América. El cuadro de Guayaquil empató (1-1) con Universidad Católica, el pasado sábado, por el campeonato ecuatoriano.

Quinteros dejó en la banca a José Luis Quiñonez, Pedro Quiñonez y Ángel Mena, según la información de los medios ecuatorianos, estos jugadores restaron volumen de juego en la parte ofensiva, lo que fue aprovechado por Católica para empatar en condición de visitante. Los tres estarán en el cotejo del martes, la idea que se maneja en Emelec es presionar a su rival en los primeros minutos.

En la Libertadores, los ecuatorianos sacaron una importante victoria en condición de visitante frente a Universidad de Chile, en la primera fecha del Grupo 4.

Quinteros contará con la presencia de Miller Bolaños, quien convirtió el único gol en Chile, la velocidad del delantero será fundamental para generar espacios.

El DT tiene en mente el onceno que utilizará frente al Tigre que estará conformada por Esteban Dreer en el arco; Ángel Mena, Dennis Quintero, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí en la defensa; José Luis Quiñonez, Osvaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Fernando Giménez en el mediocampo; Miler Bolaños, Luis Miguel Escalada en la delantera.

Emelec de ganar sería líder del grupo, sin importar el resultado entre Internacional y U. de Chile, que jugarán en Brasil.

NUEVO TÉCNICO

Luego del cotejo del martes, el argentino Omar de Felippe asumirá la conducción técnica de Emelec. El nuevo estratega anticipó que le gusta jugar al ras del piso y tratará de mantener la racha victoriosa que deja Gustavo Quinteros, quien se va a la Selección de Ecuador.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (758 Kb)      |       PDF (394 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.02891 Bs.

Publicidad