River Plate cede terreno, empató de local



El plantel de River Plate, no hace pie en el torneo.

River Plate igualó 2-2 con Quilmes en su estreno como local en el torneo argentino y cedió terreno en un campeonato que tiene tres líderes provisionales tras disputarse en forma parcial la segunda jornada (Vélez Sarsfield, Estudiantes y Rosario Central).

El colombiano Teófilo Gutiérrez, máximo artillero con tres goles, y Leonardo Ponzio adelantaron dos veces al anfitrión pero Diego Buonanotte y Sebastián Romero igualaron para la visita. El elenco que conduce Marcelo Gallardo, además debió sufrir un tanto en contra de Buonanotte, jugador identificado con el club ‘millonario’, que pidió perdón al público al convertir su tanto en el estadio Monumental.

Tan solo Vélez Sarsfield, Estudiantes de La Plata y Rosario Central consiguieron mantener su puntuación perfecta con dos triunfos y asumieron el liderato. San Lorenzo, que hoy enfrentará a Defensa y Justicia, es uno de los equipos que todavía mantienen la posibilidad de alcanzar a los líderes en Argentina. En los restantes encuentros disputados ayer, Independiente empató en casa 1-1 con Sarmiento de Junín, Nueva Chicago igualó 2-2 con Unión y Newell’s Old Boys, venció como visitante por 1-0 a Aldosivi con un tanto de Maximiliano Rodríguez.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (758 Kb)      |       PDF (394 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.02891 Bs.

Publicidad