Castillo vapuleó a Maestranza en el hexagonal final

El equipo alteño goleó 4-1 al otro representante paceño, en lance disputado en el estadio Hernando Siles.


Regis de Souza y Jeison Siquita, pugnan por el balón, en el lance de ayer en el Siles.

Ramiro Castillo empezó el hexagonal final del Nacional B con el pie derecho, tras vencer a Unión Maestranza por el contundente score de 4 a 1, en lance jugado en el estadio Hernando Siles de La Paz, donde hubo al menos 400 personas. Gróver Cuéllar fue la figura al marcar dos goles para Castillo y ser uno de los hombres más desequilibrantes del partido.

Castillo empezó el partido con un tempranero gol, que desconcentró a los jugadores de Maestranza. En el minuto 6, Daniel Taboada desbordó por la derecha, envió un centro que encontró bien ubicado a Cuéllar, que de cabeza marcó su primer gol del partido. Maestranza se fue con todo al ataque, aunque con más desesperación que con jugadas bien hilvanadas. Mientras que Castillo contuvo las embestidas viacheñas sin problema y aumentaron el marcador en el minuto 21, Cuéllar envió un pase retrasado desde la derecha que encontró a Enrique Bustillos que de fuera del área marcó el segundo.

Los dirigidos por Miguel Sanabria se fueron en busca del arco de Harvey Ballesteros hasta que lograron el descuento en el minuto 29, mediante Maximiliano Ortiz que conectó de cabeza un centro de tiro libre. Pero, un minuto después, Regis De Souza envió un pase a Bustillos a las espaldas de los defensores, que no pudieron controlar bien , Cuéllar apareció para empujar el balón al fondo de las redes, y marcar el tercero para Castillo. El tercer gol desarmó la estantería de Maestranza y su planteamiento se debilitó más en el minuto 37, cuando Taboada metió el cuarto, tras un centro de De Souza.

El segundo tiempo no vio goles y no cambió mucho, con un Maestranza que intentaba llegar al pórtico contrario pero no tuvo éxito.

Ronald Jiménez

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (758 Kb)      |       PDF (394 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.02891 Bs.

Publicidad