Primera noche del Festival de Viña del Mar



Carolina de Moras y Rafael Araneda en el escenario, al tiempo de abrir el festival de Viña del Mar, en Chile.

La noche inicial, en la apertura del Festival de Viña del Mar, dedicó un homenaje a destacados poetas de Chile, como Gonzalo Rojas, Gabriela Mistral, Nicanor Parra y Pablo Neruda.

Los animadores salieron a escena agradeciendo el cariño del público. Como era de esperarse, Carolina de Moras sorprendió con un vestido azul ajustado hasta las rodillas.

Una petición que ya es habitual en el Festival es el característico beso entre los animadores. Sin embargo, por más que el "mostruo" lo pidió, De Moras y Araneda hicieron caso omiso a la solicitud, informó radioagricultura.cl

De esta forma, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi tuvo la misión de abrir la nueva versión del festival, deleitando a sus fanáticas de la Quinta Vergara.

Fonsi brilló en el escenario, los asistentes reconocieron el espectáculo que brindó otorgándole en un inicio la Gaviota de Plata y finalmente la Gaviota de Oro, el cual es el premio máximo del evento.

"Gracias, Chile, por darme la oportunidad de ser parte de su fiesta nuevamente. No existe un lugar como este en el mundo. Un beso para la gente que nos está viendo en el mundo entero. Haremos un recorrido de estos último 17 años, haremos un poco de esas cosas románticas cortavenas que a mí me gustan", afirmó Fonsi antes de ganar las Gaviotas, según peru.com

Luego de Luis Fonsi participaron Dinamita Show y Yandel, encargado de cerrar la primera noche del evento.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (758 Kb)      |       PDF (394 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La demanda de Bolivia ante La Haya y los matices de un paso histórico

Pacto fiscal e hidrocarburos

[Boris Santos Gómez]

Gobierno Abierto y Datos Abiertos Asumamos el reto

Falsos viajeros

Concepto de educación


Portada Deportes

JPG (413 Kb)      |       PDF (276 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.02891 Bs.

Impunidad