Desde Apolo:

Trasladan a tres enfermos graves a La Paz


El representante de las juntas de vecinales del municipio de Apolo, Félix Molina, expresó que el fin de semana tres enfermos graves lograron salir haciendo un transbordo hacia los hospitales de la sede de Gobierno, para ser atendidos.

Los enfermos de gravedad se encontraban delicados en el municipio de Apolo, puesto que desde hace cuatro días no habría recibido ningún tipo de atención médica, ya que las postas de Apolo se encuentran desabastecidas.

El representante del sector señaló que se tuvo que hacer una senda precaria y provisional para que los enfermos puedan pasar y de esa forma llegar desde sus localidades hasta la sede de Gobierno.

"Desde que el día que se cortó el contacto carretero hemos estado incomunicados totalmente preocupados, porque tenemos niños y ancianos enfermos, quienes no pueden salir de Apolo, porque el camino se encuentra con derrumbes en varios lugares, algunos han podido hacer transbordos", señaló Molina.

Asimismo, declaró que la ABC ha salido en una inspección y que en las próximas horas se esperan los resultados. “Pedimos a las autoridades que lo antes posible venga la ayuda para socorrer a las zonas afectadas”, dijo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (758 Kb)      |       PDF (394 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.02891 Bs.

Publicidad