Las parejas de los Oscar 2015



Los actores Zoe Saldaña y Marco Perego en una muestra de su amor.
 GALERÍA(4)

Más allá del prestigio de acabar la noche con una estatuilla dorada que lleve tu nombre, los Oscar 2015 son una noche de glamour y celebrities en las que unos y otros presumen de algo: unos de sus looks, otros de nominación y/o galardón y otros de amor.

Eso es precisamente lo que han hecho un año más Jennifer Aniston y Justin Theroux. La actriz, que ha vuelto a repetir como presentadora, ha acudido con un Versace en color champán con detalles brillantes junto a su prometido, aunque también ha protagonizado uno de los momentos más graciosos de la red carpet dándose un efusivo abrazo con Emma Stone.

Junto a ellos también han estado otros de los incondicionales: una brillante Nicole Kidman -que también ha ejercido de presentadora- con un vestido dorado strapless con cinturón rojo con lentejuelas y su marido Keith Urban.

Entre los aspirantes a un Oscar estaban Eddie Redmayne con su mujer Hannah Bagshawe, a la que dio el ‘sí quiero’ hace dos meses y medio, mientras que mucho más reciente tiene su boda su compañero de nominación a Mejor actor Benedict Cumberbatch y su esposa Sophie Hunter.

De dos recién casados a unos recién estrenados padres que no han dudado en besarse y deshacerse en cariños a su llegada a la ceremonia. Zoe Saldaña y Marco Perego dieron la bienvenida a sus gemelos Cy y Bowie a mediados del pasado mes de diciembre y la actriz ya luce cuerpazo otra vez.

Asimismo, Adam Levine y Behati Prinsloo, Miles Teller junto a su novia Keleigh Sperry, Jason Bateman con Amanda Anka, Channing Tatum con su mujer Jenna Dewan Tatum, Steve Carell con su esposa Nancy Carell o J.K. Simmons con Michelle Schumacher también pasaron por la alfombra roja.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (536 Kb)


Publicidad

Sociales

FUNDACIÓN MUNASIM KULLAKITA INCENTIVA EL ARTE

José Luis Ríos, el embajador Plácido Vigo, Teresa Bustillos y Flor Tarifa.

NUEVA DIRECTIVA EN LA SOCIEDAD PACEÑA DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

Instantes de la posesión del nuevo directorio de la Sociedad Paceña de Ginecología y Obstetricia, por la gestión 2015 - 2016.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.02996 Bs.

Impunidad