Panasonic Toughbook CF-54



Les presentamos el  Panasonic Toughbook CF-54 un nuevo portátil robusto de Panasonic. Este modelo destaca por ser el más fino y ligero de su campo, con apenas dos kilos de peso que favorecen su transporte a cualquier lugar pero que mantiene un diseño a prueba de golpes y caídas. Además, cuenta con uno de los procesadores de Intel más recientes y con numerosas opciones de almacenamiento para adecuarse a las necesidades de cada profesional. Y todo ello con una potente batería que lleva el tiempo de uso del equipo hasta las once horas de uso (18 horas con una batería adicional). Este modelo cuenta con pantalla de 14 pulgadas,  podrán escoger entre un panel estándar con resolución HD de 1,366 x 768 píxeles, un panel Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles no táctil y un panel Full HD con capacidad táctil para exprimir todo el jugo de la plataforma Windows 8.1 Pro.

Su capacidad de aguantar las condiciones más exigentes le lleva a aguantar caídas de hasta 76 centímetros. Esta robustez le convierte en un modelo muy orientado a los profesionales de talleres y diagnóstico de vehículos. Otra de las características clave del Panasonic Toughbook CF-54 es el uso de un procesador Intel Core i5 de la quinta generación Broadwell. En concreto, la configuración básica de este portátil apuesta por un procesador Intel Core i5-5300U vPro de doble núcleo con una potencia de 2,3 GHz. Este chip alcanza una velocidad máxima de 2,9 GHz en los momentos en los que necesitemos mayor potencia y nos permite trabajar como si en realidad contáramos con cuatro núcleos físicos. El conjunto se completa con una memoria RAM básica de 4 GB (y una RAM máxima de 16 GB).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (549 Kb)


Publicidad

Sociales

ALMUERZO DE LA ASOCIACIÓN DIPLOMÁTICA

La directiva de la Asociación Diplomática: Sayuri Sigimura, Verónica Mora, Nuria Zúñiga, Patricia Cabrejo, Mirlo Guerra, Arisbel Arocha y Pablo Ciotti, junto a Ramiro Lascano.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.03128 Bs.

Impunidad