Huawei Ascend Y540



Les presentamos el  Ascend Y540 de Huawei, un sucesor del Ascend Y530. Además de fabricar dispositivos que pueden competir sin problemas con algunos de la talla del Galaxy Note 4 o el iPhone 6 Plus de Apple, Huawei no quiere dejar de lado a la gama media y este Ascend Y540 es un buen ejemplo de ello.

El Ascend Y540 conserva el mismo tamaño que su hermano mayor, por lo que nos volvemos a encontrar con una pantalla de 4,5 pulgadas y resolución 480×854 píxeles WVGA. Es un panel muy básico, que hemos visto en la mayoría de terminales de gama medio-baja Android.

El Ascend Y540 sigue conservando un aspecto muy similar a su antecesor: sobriedad, elegancia sutil…pero sí que habría perdido cierta frescura al dejar de contar con los bordes de colores de los que hacía gala el anterior modelo en la parte inferior y superior, si lo miramos fijamente, nos da la sensación de que es bastante más serio que el Ascend Y530. Lo podemos encontrar con carcasa blanca o negra.

En cuanto a sus medidas, son: 134.2 x 67 x 10.3 mm. Es más alto y a su vez algo más ancho, ya que su antecesor contaba con un grosor de 9,3mm. Desconocemos el motivo por el que la compañía habría decidido aumentar el grosor del dispositivo, sobre todo en estos tiempos en los que la obsesión de la mayoría de los fabricantes es el de lanzar terminales cuanto más delgados mejor.

Huawei habría confiado en un procesador Mediatek , concretamente en un Cortex-A7 Dual-core a 1.3 GH. Este llega acompañado por 1GB de RAM. En lo que respecta al apartado de almacenamiento, el nuevo Huawei Ascend Y540 cuenta con 4GB. A esta cifra habría que descontarle lo que ocuparía el sistema operativo y las aplicaciones nativas. A pesar de ello, no hay que preocuparse demasiado, ya que el dispositivo ofrece soporte para tarjetas de memoria MicroSD de hasta 32GB.

En el apartado fotográfico, el Huawei Ascen Y540 sigue presumiendo de ser bastante modesto. Cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles, capaz de capturar imágenes a una resolución máxima de 2592 Ñ… 1944 píxeles.

Huawei sigue contando con Android y, como es de esperar, éste es el sistema operativo por el que va gobernado el smartphone. Actualmente, Android va por la versión 5.0 Lollipop, pero el Ascend Y540 utiliza la anterior, Android 4.4 KitKat.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (549 Kb)


Publicidad

Sociales

ALMUERZO DE LA ASOCIACIÓN DIPLOMÁTICA

La directiva de la Asociación Diplomática: Sayuri Sigimura, Verónica Mora, Nuria Zúñiga, Patricia Cabrejo, Mirlo Guerra, Arisbel Arocha y Pablo Ciotti, junto a Ramiro Lascano.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.03128 Bs.

Impunidad