Ciencia y Computación responde

Pa­ra con­sul­tas e in­te­rro­gan­tes pue­den di­ri­gir­se al e -mail: cien­ciay­com­pu­ta­cio­n@el­di­ario­.net

¿Puedo configurar mi cuenta de Facebook para poder chatear sin necesidad de que todos sepan que estoy conectada?

Si es posible, es algo muy fácil de hacer. Resulta que muchos usuarios pueden preferir chatear solo con algunas personas y no con todas, por distintas razones . No necesita configurar su cuenta solo desactivar el chat para ello debe dirigirse a la parte inferior de su lista del chat y mover el cursor por ese lugar, es casi invisible pero existe una rueda dentada en ese lugar , cuando pase su mouse por el sitio se activará con la pestaña que dice opciones, haga clic en esta pestaña y se abrirá un menú, entre las opciones que pueden activar o desactivar se encuentra sonido, el clásico bip cuando llega un mensaje, o desactivar el chat. Cuando desactive el chat sus contactos lo verán como no conectado sin embargo pueden enviar y recibir mensajes al mismo tiempo.

¿Cuál es la distancia que me permite alcanzar el Bluetooth?

El Bluetooth nos permite una rápida transmisión de datos y nos ofrece hasta 10 metros para que los dispositivos estén en conexión, algunos dispositivos Bluetooth tienen mas alcance estos los puedes conectar a la Pc para un mejor manejo.

¿Cómo puedo borrar los archivos temporales de Internet?

Para borrar los archivos temporales de Internet de forma manual siga los siguientes pasos:

1. Clic en Inicio, luego vaya al “Panel de control” elija “Opciones de Internet”

2. En Archivos temporales de Internet haga clic en “Eliminar archivos”

3. Marque la opción “Eliminar todo el contenido sin conexión”

4. Clic en Aceptar.

También podemos usar programas para ello, que además tienen aplicaciones como borrar archivos temporales de Windows, cookies, documentos recientes, ubicación de últimas descargas, historial, vaciar la papelera, descargas de memoria, archivos de registro de Windows, diferentes tipos de caché, etc... con tan solo un par de clics.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (549 Kb)


Publicidad

Sociales

ALMUERZO DE LA ASOCIACIÓN DIPLOMÁTICA

La directiva de la Asociación Diplomática: Sayuri Sigimura, Verónica Mora, Nuria Zúñiga, Patricia Cabrejo, Mirlo Guerra, Arisbel Arocha y Pablo Ciotti, junto a Ramiro Lascano.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.03128 Bs.

Impunidad