‘Cercana Obsesión’, con Jennifer Lopez:

Explorando una atracción prohibida

Jennifer Lopez protagoniza este thriller psicológico lleno de imágenes sensuales y que explora una atracción prohibida que llega demasiado lejos.


Hay pocas cosas más sofocantes, imprudentes y absorbentes que el deseo intenso. Para algunos, ese deseo se convierte en obsesión. La súper estrella mundial Jennifer Lopez está a la cabeza del elenco en Cercana Obsesión, un thriller psicológico dirigido por el veterano de la industria Rob Cohen que explora una atracción prohibida que va demasiado lejos.

EL RETORNO DE LOPEZ

Después de un 2014 dedicado a la música, Jennifer López volvió a arriesgarse en el cine con su protagónico en el filme Cercana Obsesión (The Boy Next Door), un thriller psicológico de bajo presupuesto que le abre una puerta diferente en la industria cinematográfica, de la que se apartó tras algunas películas de recepción poco favorable.

López interpreta a una profesora de literatura en un instituto de Los Ángeles que intenta superar la infidelidad de su esposo (John Corbett), pero que sucumbe a la seducción de su vecino (Ryan Guzman). Tras una noche de pasión, “intensa y real, sino la película dejaba de tener sentido”, según la actriz, su vecino se obsesiona peligrosamente con ella. El filme fue dirigido por Rob Cohen (autor de la primera Rápido y furioso, de 2001).

Su nuevo papel poco tiene que ver con las comedias románticas que venía protagonizando, como Sueño de amor y Experta en bodas, entre otras. Cercana obsesión es, aunque con variaciones, una especie de Atracción fatal con los roles invertidos. “Encaja perfectamente conmigo ahora. Pude entender por lo que estaba pasando, lo que significa que tu vida se derrumbe, que nada tenga sentido y que no pertenezcas a ningún lugar”, declaró la actriz. Al final, la historia trata de “una mujer rota que busca la fuerza para darse cuenta de lo que es mejor para su familia”.

Los paralelismos con la vida privada de la actriz, hoy de 45 años, son inevitables. Hace menos tiempo se divorció del cantante puertorriqueño Marc Anthony, de quien se separó en 2011 tras siete años casados y dos gemelos en común. En 2014 exprimió al máximo su disco “A.K.A”, que tiene colaboraciones con Pitbull, Iggy Azalea, Tyga y French Montana, y su actuación en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol de Brasil. “Creo que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida”, agregó. “De joven no te das cuenta de tus limitaciones, pero he aprendido a cuidar de mí misma porque nadie más lo va a hacer”, agregó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (365 Kb)


Publicidad

Sociales

HOMENAJE A LOS HÉROES DEL PARAGUAY

El embajador del Paraguay, Julio César Vera.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.32 Bs.
1 UFV:2.03406 Bs.

Impunidad