Dos noches con la música de Dr. Queen



Dr. Queen, considerado el tributo más grande del mundo de la emblemática banda británica, vuelve a La Paz para rendir un homenaje a los papás este 19 y 20 de marzo en el Campo Ferial Chuquiago Marka.

La agrupación argentina, liderada por el médico cardiólogo platense Jorge Busetto, regresa después del éxito mundial que ha cosechado con un show imperdible retratando los mejores hits de Queen, informó Mauricio Fernández, de Ragnarock Music Live Producciones, empresa que hace posible la presencia de Dr. Queen en nuestra ciudad.

Este homenaje a los padres tendrá además la participación de Liverpool, banda tributo a Beatles, que le dará un marco especial a ambas noches, llevando al público por un mundo de recuerdos del cuarteto inglés que marcó a varias generaciones, anunció Fernández.

El show reunirá temas de la legendaria banda, abarcando los clásicos de los 70 y 80, álbumes solistas de Freddie Mercury y el álbum “Made In Heaven”, con 12 cambios de vestuarios típicos. “Una puesta lumínica impresionante y un sonido arrollador harán gala de un show que traerá a colación los mejores momentos de Queen”, dijo el representante.

Con más de 700 shows y 500.000 espectadores, Dr. Queen es una de las bandas tributo más antiguas y la que mayor prestigio ha adquirido en más de una veintena de países de América y Europa.

“Durante el show, el público se emociona hasta las lágrimas y es capaz de sentir la presencia de algo inexplicable, ese fanatismo que emana desde el escenario para unir en comunión con el público y crear esa sensación de retroceso en el tiempo, presenciando un show meramente de Queen”, precisó Fernández.

Mayor información llamando al celular 77784277.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (407 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

EMBAJADOR DE COREA CULMINA SU MISIÓN EN BOLIVIA

El embajador Young- wook Chun junto a sus pares uruguayos Carlos y Adelaida Flanagan.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.19 Bs.
1 UFV:2.03522 Bs.

Impunidad