[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

“Cómo hacer lo que se decide hacer”

“Las acciones que logramos hacer nos muestran el dominio que tenemos sobre nuestra propia mente subconsciente” - Eduardo Kucharsky Asport

 

Hay muchas personas en este mundo que tienen dificultades para hacer todo lo que quieren hacer o todo lo que deben hacer.

Para superar este problema que se presenta también en los jóvenes y muchachos con la flojera que tienen de hacer sus tareas o deberes escolares, vamos a utilizar la ley mental de las afirmaciones para crearnos una manera de pensar y de actuar que sea decidida, firme, constante, perseverante y decidida.

El secreto para solucionar nuestros problemas de flojera, de falta de motivación o de tener una mente dispersa que se distrae con cualquier cosa consiste en comenzar a escribir en su cuaderno de afirmaciones el pensamiento que es el siguiente: “Hago lo que decido hacer y siento un  placer increíble».

Cuando este pensamiento se lo llega a escribir unas quinientas veces sin alterarlo de ninguna manera, aparece en nosotros una especie de nueva personalidad que tiene una nueva cualidad: La cualidad de pensar y decidir qué es lo que se quiere hacer o realizara través de un breve acto de imaginación o después de preguntarse «¿qué es lo que quiero o qué es lo que quisiera hacer específicamente en este momento de mi vida? y después de cerrar los ojos unos instantes, hasta que llegue la respuesta del subconsciente, cuando  ya tenga la idea de lo que quiere o deba hacer y si hay el tiempo suficiente podrá ponerse en acción y conseguir dar su paso de triunfo y perseverar hasta llegar a su imagen de finalización de los pasos de éxito que tiene que dar y eso es todo.

Si está haciendo tareas y no tiene ganas de hacerlas, alterne la escritura de la afirmación en series de diez y siga avanzando y con la práctica y ejercitación constante, su poder de utilizar el pensamiento perseverante hará de usted un triunfador indetenible y a toda prueba y un verdadero profesional en el arte de aprender y de mejorar el trato que da a todos sus seres queridos y conocidos.

Cuando sus acciones nuevas comiencen a producirse, los resultados acumulados le mostraran a usted, querido lector, la diferencia que había sabido producir el poder de las acciones continuadas y sus nuevos resultados también; nos vemos en el artículo de mañana.

Ejercicio para aprender a concluir toda acción que hayamos decidido emprender: “Aguantar un “poquito” más me permite llegar a la conclusión feliz y placentera de cualquier cosa que haga en mi vida” (escribir cincuenta veces y poner en práctica lo aprendido)

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, llame a los teléfonos del encabezado (75807264-72513317-2488284), los problemas solo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (928 Kb)      |      


Publicidad
Editorial

Opinión

A la Achacollo nadie la achaca

[Paulovich ]

Transparencia: palabra mentirosa y encubridora

Engaño “neoliberal” de Ley 1.732 disminuye la compensación de cotizaciones en 60%

Nacer en desventaja

“El alma de la toga”: El derecho a la utopía del abogado

¿Se usará primero/pronto los súper-súper recargadores inalámbricos en autobuses eléctricos?

Un día como hoy


Portada Deportes

JPG (546 Kb)      |       PDF (822 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.03580 Bs.

Impunidad