Organizan debate de candidatos a Gobernador


(Oxígeno).- La Asociación de Periodistas de La Paz (APLP) y la Fundación Konrad Adenauer (KAS) preparan el debate entre los candidatos a la Gobernación del departamento de La Paz, que se llevará a cabo el sábado 21.

En esta oportunidad, señala la APLP, estarán como invitados especiales los candidatos a la Gobernación de este departamento, que se llevará a cabo el próximo sábado, a partir de las 18.30 horas.

Este encuentro se realizará en el salón “Dr. Luis Ramiro Beltrán”, de la Asociación de Periodistas, en la avenida 6 de Agosto No 2577, edificio las Dos Torres, piso T.

Los candidatos a la Gobernación paceña son Elizabeth Reyes, por Unidad Nacional (UN); David Vargas, por Frente Para la Victoria (FPV); Félix Patzi, por el Movimiento Soberanía y Libertad (Sol.bo); Felipa Huanca, por el Movimiento Al Socialismo (MAS); Hugo Sandoval, por el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), y Julio Tito Condori, por Alianza Social Patriótica (ASP); y Felipe Quispe, por Movimiento Por la Soberanía (MPS).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (928 Kb)      |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.03580 Bs.

Publicidad