Estrenan coliseo en Distrito 8



Este moderno escenario deportivo tiene una superficie de 1.121 metros cuadrados.

Vecinos del Distrito Municipal 8 estrenaron el fin de semana un coliseo cerrado que cuenta con una inversión de más de dos millones de bolivianos.

De acuerdo con información oficial, la flamante obra consta de una cancha múltiple, graderías, baterías de baño para damas y varones, además de vestidores y camerinos.

Este moderno escenario deportivo fue edificado con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector, tiene una superficie de 1.121 metros cuadrados.

Los vecinos muy contentos agradecieron por esta obra que será de gran beneficio, para la población en general, en especial para los niños y jóvenes.

ENLOSETADO

Por otra parte, se informó que el alcalde Zacarías Maquera entregó, durante el fin de semana, la obra de enlosetado de la avenida La Paz en el Distrito 3 con una inversión municipal de 1.060.272 bolivianos.

“Hermanos somos una familia tiene que haber mayor compromiso con el trabajo que realizamos, quiero anunciar que a nivel El Alto vamos a entrar con enlosetados a la mayoría de las calles con 140 millones de bolivianos de recursos del Gobierno y del Municipio” afirmó la primera autoridad edil durante el acto de entrega del proyecto.

El enlosetado de la avenida La Paz cuenta con una inversión de más de un millón de bolivianos y fue edificada con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector.

Entretanto, el ejecutivo de la Federación de Juntas Vecinales, Johnny Calcina, señaló: “Felicidades por el trabajo que hacemos juntos queridos hermanos trabajamos con la participación de ustedes, queremos que otras calles también puedan tener enlosetados, gracias señor Alcalde”.

La obra se encuentra en la, urbanización Illampu San José de Charapaqui II, y posee una superficie de 7.751 metros cuadrados.

La vía fue trabajada en participación comunal, es decir, que los vecinos construyeron la ruta y el Municipio les proporcionó material como losetas, polvillo, además de cemento y arena.

Esta vía benefició a 89 familias de manera directa que viven en este barrio, y fue construida de manera comunal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (928 Kb)      |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.03580 Bs.

Publicidad