Fiscalía investigará daños a buses Sariri


El Ministerio Público investigará los daños efectuados a media docena de buses Sariri durante el paro de 48 horas efectuado por la Federación Andina de Choferes Primero de Mayo.

“Ya se presentó la denuncia y estamos a la espera para que se proceda a sortear un fiscal, en torno a las denuncias presentadas con anterioridad ante la Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen, Unidad Operativa de Tránsito”, explicó el director General de Asesoría Jurídica de la Comuna, Juan García.

La semana pasada, los trabajadores del volante protagonizaron hechos de violencia, rompiendo parabrisas de vehículos particulares y municipales.

Por su parte, el secretario de Movilidad Urbana y Transporte del Municipio de El Alto, Lorenzo Quispe, sostuvo que los daños son cuantificados por los técnicos de la empresa Alemana Hansa.

“Como en este momento podemos advertir son seis buses que están dañados los vidrios laterales y otros raspados. Aquí estamos evidenciado uno de ellos que fue producto del paro de 48 horas de los transportistas toda esta situación está en proceso de investigación”, agregó Quispe

Los vehículos fueron dañados la semana pasada durante la realización del paro de 48 horas emprendido por los choferes sindicalizados quienes reclamaban la implementación de una tarifa única de Bs 1,50 y la modificación de las rutas del transporte masivo municipal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (928 Kb)      |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.03580 Bs.

Publicidad