En cuatro zonas del D-7

Concluyen construcción de cordones de acera


El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto entregó obras de mejoramiento de calles y avenidas en cuatro zonas del Distrito 7, entre las que destacan la construcción de cordones de acera que transforman las arterias en este sector de la ciudad.

De acuerdo con información oficial, estas obras se realizaron en la zona Kantati II, donde se construyeron cordones de acera en las avenidas Primavera Troncal, Huarina y Lomas, además de las calles Omasuyos Norte, Esperanza y Conde, con una inversión de 157.995 bolivianos.

Por otra parte, en la zona Isla del Sol, se trabajó en las avenidas Libertad, Tiwanaku, Bolivia, así como en la calle Huascar, que demandó Bs 148.853.

Además, se trabajó en las avenidas 10 de Abril y Copacabana, ubicadas en la zona Miraflores San Roque, también fueron parte de la construcción de cordones de acera, con la inversión de Bs 149.974,83.

Finalmente, en la zona Topater, se logró intervenir en la avenida Topater y las calles Caracoles, Juancito Pinto, Mejillones, Loa y Calama. En estas obras se invirtió Bs 148.218, logrando con estas obras mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

CANCHA

Por otra parte, las autoridades municipales informaron que el pasado fin de semana se entregó una moderna cancha de césped sintético en el Distrito 8, entrega que contó con presencia de los vecinos, además de una calle enlosetada y una avenida.

La cancha tiene una inversión municipal de 1.596.772 bolivianos, cuenta con una superficie de 6.592 metros, y está ubicada en la urbanización Atipiris del Distrito 8.

Para hacer realidad este escenario deportivo se ejecutaron obras como la consolidación de la capa de grava y el tendido del césped con el correspondiente enarenado y rastrillado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (928 Kb)      |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.03580 Bs.

Publicidad