Juventud divino tesoro



La participación de la juventud (mujeres y varones) es vital en la Prueba Pedestre de EL DIARIO, ya que cada año aumenta de número. Muchos de ellos representan a instituciones y establecimientos educativos, siendo su máximo objetivo llegar a la meta, luego de recorrer más de 13 kilómetros por diferentes calles de la Ciudad Maravilla.

El Decano de la Prensa Nacional te invita a participar del evento deportivo más importante de Bolivia y de Latinoamérica. La 42 Prueba Pedestre se desarrollará el 19 de abril a partir de las 7.30 horas. Con este propósito puedes inscribirte en las oficinas centrales de esta casa periodística, ubicadas en la calle Loayza No 118 de la ciudad sede de Gobierno, en nuestras agencias de La Paz, El Alto y del interior del país, además de los puntos autorizados.

Los participantes nacionales y del exterior del país también podrán hacer llegar su solicitud de inscripción al correo electrónico: carrera@eldiario.net, en el sitio web: www.eldiario.net o podrán inscribirse por Facebook: eldiario.bolivia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (928 Kb)      |      


Publicidad
Editorial

Opinión

A la Achacollo nadie la achaca

[Paulovich ]

Transparencia: palabra mentirosa y encubridora

Engaño “neoliberal” de Ley 1.732 disminuye la compensación de cotizaciones en 60%

Nacer en desventaja

“El alma de la toga”: El derecho a la utopía del abogado

¿Se usará primero/pronto los súper-súper recargadores inalámbricos en autobuses eléctricos?

Un día como hoy


Portada Deportes

JPG (546 Kb)      |       PDF (822 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.03580 Bs.

Impunidad