Choferes suspenden paro

Alteños se quejan por mal servicio de transportistas


Una multitudinaria movilización de vecinos del Distrito 3 ocupó ayer las principales avenidas del centro de la ciudad de El Alto en protesta contra los abusos que realizan los choferes sindicalizados.

El representante de la zona Cosmos 79, Roberto Condori, dijo que serán las juntas vecinales las que llegarán a romper el monopolio de los choferes, aplicando el servicio de transporte libre, con la finalidad de no ser afectados por las constantes protestas de los choferes.

Asimismo, advirtieron a los transportistas que desistan de su intención de enfrentarse con los vecinos porque serían expulsados de las zonas y sus eventuales oficinas o quioscos en paradas de minibuses serían destinados al transporte libre.

Asimismo, el secretario de Transporte de Fejuve, Renán Cabezas, dio a conocer que se solicitará al municipio la adquisición de 200 buses Sariri más con la finalidad de que se destruya el monopolio del transporte sindicalizado y se priorice el servicio público en beneficio de la población ante todo.

Por otro lado, los choferes decidieron suspender el paro de 72 horas programado para hoy y levantaron la huelga de hambre instalada hace doce días.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (928 Kb)      |      


Publicidad
Editorial

Opinión

A la Achacollo nadie la achaca

[Paulovich ]

Transparencia: palabra mentirosa y encubridora

Engaño “neoliberal” de Ley 1.732 disminuye la compensación de cotizaciones en 60%

Nacer en desventaja

“El alma de la toga”: El derecho a la utopía del abogado

¿Se usará primero/pronto los súper-súper recargadores inalámbricos en autobuses eléctricos?

Un día como hoy


Portada Deportes

JPG (546 Kb)      |       PDF (822 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.03580 Bs.

Impunidad