CEPB CELEBRÓ LA POSESIÓN DE RONALD NOSTAS



Lenny Valdivia, ministra de Transparencia; Gabriela Montaño, presidenta de la Cámara de Diputados; Ronald Nostas, presidente de la CEPB; el vicepresidente Álvaro García Linera; Daniel Sánchez, presidente saliente de la CEPB, y Luis Arce Catacora, ministro de Economía y Finanzas Públicas.
 GALERÍA(12)

El empresariado en pleno se reunió en su sede de la plaza España, con motivo de la posesión del nuevo comité ejecutivo de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), por la gestión 2015- 2017.

En calidad de nuevo presidente, Ronald Nostas destacó en su discurso que el sector privado está en la búsqueda de oportunidades para el fortalecimiento del aparato productivo; oportunidades para el incremento de la inversión nacional y extranjera, las cuales se traducen en la necesidad de una operativización de la Ley de Inversiones.

“Nuestro Gobierno y la ciudadanía boliviana deben tener la seguridad que pueden contar con sus empresarios para lo que se requiera. Pero, sobre todo, cuenten con nosotros para trabajar por nuestra Patria. Esa es nuestra causa principal y ocasión de casi todas nuestras preocupaciones” señaló el flamante Presidente de la CEPB.

En otra parte de su alocución, el empresario destacó el modelo de inclusión social que ha desarrollado el Gobierno nacional, desde el año 2006, indicó que ha demostrado resultados. Ha visibilizado a una serie de actores económicos, que hasta aquel momento, no participaban de manera eficiente en la lógica democrática.

A su turno, el vicepresidente Álvaro García, destacó el acercamiento del Gobierno con el sector privado y reiteró la disponibilidad para apoyar al sector empresarial. “Estamos convocando a que el empresariado crezca, invierta y arriesgue más”, dijo.

Junto a Nostas figuran en la directiva Kurt Koegnisfest, 1er vicepresidente; Marcos Salinas, 2do vicepresidente; Christian Eduardo, tesorero; Carlos Flores, Guillermo Poumont y Hans Harttman, vocales.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (928 Kb)      |      


Publicidad
Editorial

Opinión

A la Achacollo nadie la achaca

[Paulovich ]

Transparencia: palabra mentirosa y encubridora

Engaño “neoliberal” de Ley 1.732 disminuye la compensación de cotizaciones en 60%

Nacer en desventaja

“El alma de la toga”: El derecho a la utopía del abogado

¿Se usará primero/pronto los súper-súper recargadores inalámbricos en autobuses eléctricos?

Un día como hoy


Portada Deportes

JPG (546 Kb)      |       PDF (822 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.03580 Bs.

Impunidad