Amistad de 50 años

Recorriendo ruta del vino



LOS ALUMNOS DE LA PROMOCIÓN DE 1965 QUE FUERON PROTAGONISTAS DE LA RUTA DEL VINO.

Con el firme objetivo de seguir ayudando a la sociedad boliviana, la Promoción 1965 del Colegio Alemán “Mariscal Braun” de la ciudad de La Paz realizó un recorrido por la “ruta del vino” y organizó un cronograma de actividades que tenía el propósito de visitar lugares paradisíacos de esa región del país.

Más de una docena de exalumnos de la Promoción 1965 del Colegio Alemán Mariscal Braun de la ciudad de La Paz se dieron cita en el departamento de Tarija, para celebrar sus Bodas de Oro (50 años) en el marco de una serie de actividades destinadas a recordar y planificar acciones en conjunto para beneficio de la zona.

En esa perspectiva, iniciaron sus actividades realizando un recorrido por la “ruta del vino” visitando las bodegas más conocidas. Los compañeros de curso además participaron del corso y de la localidad de Tolomosa a orillas del lago de San Jacinto, también participaron de una serie de actividades en la localidad de San Luis.

La tarde de ayer compartieron la riqueza del folklore tarijeño, sus habitantes, como forma de agradecimiento, les dedicaron rondas de danza y posteriormente tuvieron una corta charla sobre la arquitectura del valle tarijeño y otros aledaños, estas fueron algunas de las actividades de entre muchas que realizó la promoción.

PERSONALIDADES

DE LA PROMOCIÓN

La Promoción 1965 tuvo personalidades como Herbert Müller, René Blattmann, Fernando Moscoso, Pedro Von Vacano, Raquel Montenegro de Vacano, Wilma Strauss, Xavier Salazar Paredes, Jaime Kawai y Raúl Valda, entre otros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (928 Kb)      |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.03580 Bs.

Publicidad