Un clásico de Disney ahora reconvertido en película de acción real:

Cenicienta

De la mano del director Kenneth Branagh, llega Cenicienta, la historia de una joven cuyo padre ha fallecido de forma inesperada y se encuentra a merced de su cruel madrastra y sus hijas, pero su coraje le lleva a cambiar su suerte cuando conoce a un apuesto príncipe en los bosques.


 GALERÍA(2)

SINOPSIS

La historia de Cenicienta cuenta las andanzas de la joven Ella cuyo padre vuelve a casarse tras la trágica muerte de su madre. Ella no quiere disgustar a su querido padre así que acoge a su madrastra, Lady Tremaine y a sus hijas Anastasia y Drisella en la casa familiar. Pero el padre de Ella fallece repentinamente y ahora se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Ella acaba siendo una sirvienta cubierta de cenizas a la que llaman despectivamente Cenicienta. Una situación que podría sumirla en la desesperanza pero ella está decidida a cumplir con las últimas palabras que le dijo su madre: “Deberás ser valiente y amable”. Así que Cenicienta no caerá en la desesperación, ni despreciará a los que la maltratan. Además, está el apuesto extraño al que conoce en el bosque. No sabe que no se trata de un empleado más de Palacio, sino que es un príncipe, pero lo que sí sabe es que ha encontrado a su alma gemela. Parece que su destino podría cambiar cuando Palacio invita a todas las jóvenes casaderas a un gran baile donde Ella abriga la esperanza de volver a encontrarse con el encantador Kit. Por desgracia, su madrastra le prohíbe asistir al baile y hace jirones su vestido. Pero, como ocurre en todos los buenos cuentos de hadas, surge una mano amiga en forma de una amable mendiga que, armada con una calabaza y unos ratones, cambiará para siempre la vida de Cenicienta.

Descripción de personajes

ELLA (Lily James)

Ella es una hermosa joven con un alma bondadosa y sabe disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Creció en un hogar estable y lleno de amor y tiene un corazón puro; además es considerada y amable con todos los que la rodean.

LA MADRASTRA

(Cate Blanchett)

La madrastra también ha tenido su ración de sueños rotos y se ha vuelto amargada y resentida. Aspira a tener una vida sin problemas económicos y a ofrecer un buen futuro a sus hijas. Pero está celosa del cariño que su marido siente por Ella, y envidia su juventud, su belleza y su encanto.

EL PRÍNCIPE

(Richard Madden)

El Príncipe es deslumbrante, inteligente y considerando, un auténtico bálsamo para Ella. Quiere a su padre y espera gobernar algún día con la misma eficacia. Pero es joven y apasionado y tiene muchas ideas nuevas. Como acaba de volver de la guerra, el Príncipe comprende el valor de la paz. Pero los puntos de vista del Rey son más tradicionales y no está muy dispuesto a oír las propuestas de su hijo.

HADA MADRINA/LA MENDIGA

(Helena Bonham Carter)

El Hada Madrid es una excéntrica y adorable anciana que se preocupa por Ella y quiere verla feliz. Pero es olvidadiza y se cansa con facilidad. Se presenta ante Ella como una mendiga desarrapada que busca comida y la joven la trata con gran bondad y amabilidad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (693 Kb)


Publicidad

Sociales

BRILLA EL TALENTO DE GUSTAVO SANTAOLALLA

El reconocido compositor, músico y productor argentino Gustavo Santaolalla.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.03609 Bs.

Impunidad