‘Ex Machina’:

Una robot para enamorarse

La nueva película de ciencia ficción, que imagina la evolución definitiva de la inteligencia artificial, fue dirigida por Alex Garland.

¿De qué trata el filme Ex Machina? Un programador multimillonario selecciona a Caleb, un joven empleado de su empresa, para que pase una semana en un lugar remoto con el objetivo de que participe en un test en el que estará involucrada su última creación: un robot-mujer en el que inteligencia artificial lo es todo.

Ex Machina, marca el debut en la dirección de Alex Garland, con Domhnall Gleeson, Oscar Isaac y Alicia Vikander como protagonistas.

Garland es conocido por haber escrito dos películas de Danny Boyle: 28 días después (2002) y Sunshine (2007). También firma el guión de Nunca me abandones (2010), Dredd (2012) y por supuesto el de su ópera prima, que se estrena la próxima semana en nuestro país.

Ex Machina, la producción de Universal Pictures dirigida por Alex Garland, se propone como la próxima gran película de ciencia ficción que retome la temática del amor entre un hombre y una robot. La historia huele a thriller, pero los avances conocidos prometen llevar las cosas bien lejos en lo que a efectos especiales se refiere.

• ESTRENO: Jueves 26 de marzo.

• DIRECCIÓN: Alex Garland.

• REPARTO: Domhnall Gleeson,

Alicia Vikander, Oscar Isaac,

Sonoya Mizuno, Chelsea Li.

• GÉNERO: Ciencia ficción. Thriller.

• www.exmachinamovie.co.uk

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (693 Kb)


Publicidad

Sociales

BRILLA EL TALENTO DE GUSTAVO SANTAOLALLA

El reconocido compositor, músico y productor argentino Gustavo Santaolalla.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.03609 Bs.

Impunidad