BRILLA EL TALENTO DE GUSTAVO SANTAOLALLA



El reconocido compositor, músico y productor argentino Gustavo Santaolalla.
 GALERÍA(13)

El laureado compositor argentino Gustavo Sanaolalla engalanó la residencia argentina a su paso por nuestro país, atendiendo la invitación del embajador Sergio Ariel Basteiro, quien ofreció una recepción de bienvenida.

Decenas de personalidades de los ámbitos diplomático, artístico y empresarial disfrutaron de un magnífico recital y compartieron instantes inolvidables con el invitado de honor.

Al momento de la presentación del artista, con rostro visiblemente emocionado, el Jefe de la misión argentina explicó que Gustavo llegó a La Paz para filmar un documental sobre el Qhapac Ñan (El gran camino del Inca).

"Creo que no alcanzan las palabras para presentar a Gustavo, es una persona multipremiada por su música, por su capacidad de trabajo en la producción discográfica, por encontrar y descubrir valores en, prácticamente, toda Latinoamérica, por poner la música Latinoamericana en un plano internacional como nunca había estado y, aparte, por ser un buen músico", dijo el embajador Basteiro.

La labor artística de Santaolalla incluye dos premios Óscar por "El secreto en la montaña" y "Babel", dos premios Globo de Oro, dos premios Bafta y un Emmy, entre otros.

Al final de los años 90, Gustavo comenzó su carrera como compositor de bandas sonoras para películas como "Amores perros", "21 gramos", "Diarios de motocicleta", "Into the Wild" y las arriba mencionadas.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (917 Kb)      |       PDF (424 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Quebranto en la justicia boliviana

[Remy Solares]

Alaska y sus recursos naturales

[Jorge Espinoza]

Obama habla en serio

[Humberto Vacaflor]

Posible exclusión de UD de las elecciones

[Alberto Zuazo]

La inviolabilidad de territorios

[Severo Cruz]

El “nonismo”: ¿negativa, muletilla o timidez?

Un día como hoy


Portada Deportes

JPG (425 Kb)      |       PDF (508 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.03609 Bs.

Impunidad