En una semana se conocerá el futuro de Ramallo


El Comité Disciplinario de la Conferación Sudamericana de Fúbtol (Conmebol) confirmó, luego del análisis del frasco B, que la sustancia ingerida por el delantero atigrado Rodrigo Ramallo es clembuterol, producto de una carne contaminada.

El galeno Osvaldo Pangrazio del Comité de Dopaje de la Conmebol hará un análisis sobre el caso y dentro de una semana se definirá sí habrá castigo o no.

Ramallo dio positivo en el control antidopaje en el cotejo frente al Morelia en México, por la primera fase de la Copa Libertadores de América.

Mientras tanto, el delantero sigue siendo utilizado por el cuerpo técnico atigrado, tanto en el ámbito local e internacional.

Ramallo al margen de la situación extrafutbolística vive un gran momento dentro de las canchas, anotó en sus últimos partido.

CLAUSURA

Los atigrados se meten de lleno en el Torneo Clausura, luego de jugar sus partidos de la Copa Libertadores de América. Su próximo partido en la Libertadores será el 14 de abril frente a Emelec, en el estadio Hernando Siles.

En el Clausura se ubican en segundo lugar con 18 unidades en nueve partido disputados. El sábado jugará con Sport Boys y el miércoles 25 lo hará con Petrolero.

ENTRENAMIENTO

El plantel atigrado trabajó ayer en el estadio Rafael Mendoza Castellón, el onceno que ganó a la Universidad de Chile (5-3), por la Copa Libertadores de América, realizó un trote liviano.

Mientras que el resto del plantel trabajó de manera exigente.

Los atigrados se preparan para jugar con Sport Boys, éste sábado, en el estadio Hernando Siles. El técnico atigrado, Néstor Craviotto, definirá el onceno que utilizará hoy por la mañana, en el mismo escenario deportivo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (816 Kb)      |       PDF (435 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.03638 Bs.

Publicidad