[APG ]

Los refineros no tuvieron problemas para superar a su limitado rival.

Oriente golea y llega al segundo lugar



Mariano Brau es felicitado por sus compañeros, tras anotar el primero.

Oriente Petrolero se catapultó a la segunda posición del torneo Clausura con el triunfo obtenido anoche frente a Universitario de Pando (3-0) en la capital cruceña.

El equipo refinero llegó a 20 puntos y esta victoria tomó doble importancia porque su siguiente obstáculo será el líder Bolívar, el domingo 22 de marzo en Santa Cruz. Los albiverdes ganaron este partido con goles de Mariano Brau a los 4´; Alejandro Meleán a los 36´ y Thiago Dos Santos a los 47´, quienes sepultaron las esperanzas del “Jaguar” cuando tratabaN de levantarse para llevarse al menos un empate. La contundencia del local acercó los puntos a su casilla en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Con poco fútbol, el elenco verdolaga alcanzó su objetivo frente al “Jaguar”, cuyo juego fue mezquino sin mucha ambición porque en el desarrollo de las acciones se notó las limitaciones que tiene para encarar a un contrario que tiene entre sus figuras a Marcos Argüello, Ronald Raldes, Alejandro Meleán y Alcides Peña. Los cuatro fueron los pilares del plantel en este encuentro.

Los goles con los cuales ganó Oriente Petrolero borraron por un momento el descontento de la hinchada sobre el grupo, aunque se vio todavía las fallas en el fútbol y la irregularidad que frenó a los dirigidos por entrenador David Avilés para convertir más goles. La “U” de Pando se quedó con diez hombres a los 78´ por la expulsión de Fernando Taborga.El debut del director técnico José Luis Ortiz en el pandino fue amargada con esta derrota, ñe restan diez fechas y su panorama se vuelve más gris tras cada cotejo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (816 Kb)      |       PDF (435 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.03638 Bs.

Publicidad