Baldivieso se va de Universitario y Villegas tiene otros planes para su futuro



No espero mucho para tomar la decisión de marcharse. Al final del partido que Universitario perdió de local frente a Petrolero del Chaco, Julio César Baldivieso (foto) tomó los micrófonos, les miró serio y les confirmó que no va más.

“Tantos periodistas eh..., mejor así les digo que voy a renunciar, este es un equipo que no lo armé yo, que intenté, pero no hay problema, como siempre les dije, no me voy a aferrar al cargo, por eso tomé la determinación de marcharme”, señaló visíblemente molesto.

Incluso, se dio el lujo de mencionar a un periodista chuquisaqueño, como uno de los gestores de su partida, a quien acusó incluso de haber conversado con Eduardo Villegas para que se haga cargo del plantel.

Pero, acusó a sus jugadores de no ponerle ganas al trabajo, a ingresar al campo de juego con buena actitud. “Pierden, salen sonriendo, tienen la chance de anotar no lo hacen, yo no juego muchachos, yo solo entreno al plantel, no nos fue bien en el torneo y en la Copa somos el mejor equipo boliviano, me voy tranquilo”, subrayó el timonel valluno, quien ya tuvo la oportunidad de conversar con el dirigente Jorge Laguna.

El técnico Eduardo Villegas, quien se encuentra en este momento en Sucre por razones personales, al parecer no tiene en planes retornar al plantel docto.

Allegados al timonel cochabambino, quien dirigió con éxito a The Strongest y Oriente Petrolero, mencionaron que la intención es dirigir en el exterior y que no tiene en mente estar al frente de un plantel nacional, por el momento.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (816 Kb)      |       PDF (435 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.03638 Bs.

Publicidad