28 pilotos animarán la competencia de Pucarani

La departamental y Municipal presentaron ayer la prueba automovilística.


Nelson Centellas explica los alcances de la carrera de Pucarani.

Una buena presencia de pilotos se prevé para la realización este fin de semana de la Segunda Prueba Departamental y Primera Municipal en el autódromo de Pucarani.

El presidente de la Asociación Municipal de Automovilismo Deportivo Pucarani, Nelson Centellas, acompañado del presidente de la Asociación Departamental de Automovilismo, Fernando Terrazas, presentaron ayer la competencia, en las instalaciones de la Febad.

A propósito Terrazas confirmó qu Sergio Kosky padre y su hijo van a competir en la carrera, además agunos talentosos pilotos del Time Attack, quienes serán promovidos el fin de semana, “además van a presentarse autos nuevos, diferentes, que van a mostrar el gran entusiasmo que tienen por competir”.

La competencia está reservada para las clases: RC2N, RC2N Nacional, R2Blibre, N Departamental, 1600 c.c 8 válvulas, R·C (ex clase 8 promocional) y 1500 CC promocional standar.

Las actividades se iniciarán este viernes con la inspección técnico, en horas de la tarde, posteriormente se registrará la partida simbólica en los mástiles del estadio Hernando Siles.

De acuerdo a las características del circuito, que está en sentido horario, se explicó que se competirá en el trazado que más se conoce, el antiguo, para lo cual se irá a marcar la pista en las próximas horas.

El directivo Nelson Centellas, quien además competirá en la prueba, destacó el hecho de que a partir de este domingo se transmitirá las competencias en Pucarani, por lo que se intentará viabilizar el hecho de que las próximas pruebas tengan las mismas condiciones.

“Esperamos el respaldo de la empresa estatal hasta el final y no se caiga a medio camino, pero como se está haciendo bien todo el detalle organizativo, no dudamos de que vamos a tener un contrato por todo el año”, señaló el directivo Centellas.

Además, señaló que desde la próxima carrera se tendrá la presencia de pilotos del interior, quienes le dará en realce que se requiere a la prueba.

Se mostró agradecido por todo el respaldo que se está otorgando a la Municipal, que coabuyuba con la departamental, el éxito de la competencia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (816 Kb)      |       PDF (435 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.03638 Bs.

Publicidad