Bolivia TV, en inédita transmisión en Pucarani



Portocarrero, el gerente general de Bolivia TV.

El gerente general de Bolivia TV, Gustavo Portocarrero, confirmó la transmisión inédita de la competencia de automovilismo en Pucarani, este domingo, para lo cual se están tomando todas las previsiones del caso.

“Es la pista más alta del mundo, y ser parte de esta fiesta con la transmisión automovilística, sin lugar a dudas que nos emociona”, dijo el personero de la estatal de televisión, quien acompañó a las autoridades deportivas “tuercas” en la presentación de la competencia municipal y departamental.

Contó que la transmisión será en directo, mediante la televisión digital y será una señal de prueba para el Canal de los Deportes. Además una vez que todo salga como se tiene previsto, se ha confirmado que habrá otras transmisiones posteriores de las competencias de automovilismo, un deporte que tiene bastantes adeptos.

“Uno de los objetivos es transmitir el Gran Premio Nacional de Automovilismo, esperemos que se pueda dar y como lo hemos hecho en años anteriores, trabajar en función a lo realizado”, indicó.

Portocarrero confirmó también que ha sido invitado por el presidente de la Asociación Municipal, Nelson Centellas, para correr en la competencia. “Me invitaron y seremos parte de la carrera, la adrenalina que dan las carreras es único, será un placer”, señaló.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (816 Kb)      |       PDF (435 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.03638 Bs.

Publicidad