UD busca a Nacer y MNR en Beni


El jefe de campaña de Unidad Demócrata (UD) y actual gobernador del Beni, Carmelo Lens, informó que durante esta jornada se ultimarán detalles para sostener reuniones políticas con el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) y la agrupación Nacionalidades Autónomas por el Cambio y Empoderamiento Revolucionario (Nacer) para conformar un bloque único de oposición.

“El objetivo es que el Movimiento Al Socialismo no gane en el departamento del Beni” después de que el Tribunal Supremo Electoral anuló ayer la personalidad jurídica de Unidad Demócrata, aseveró Lens.

Asimismo,  calificó como una actitud “cobarde” la determinación que dejó a los demócratas fuera de las elecciones subnacionales e insistió que detrás de esta decisión del Tribunal Electoral estaría el presidente Evo Morales.

La preferencia electoral en el Beni, antes de la decisión del Tribunal Electoral, Unidad Demócrata se situaba en el primer lugar de la intención de voto, seguido por el Movimiento Al Socialismo y Movimiento Nacionalista Revolucionario, respectivamente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (815 Kb)      |       PDF (331 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Urge independizar a la justicia

[Alberto Zuazo]

Traspié en las vísperas

[Manfredo Kempff]

El turno de las pruebas

[Harold Olmos]

El socialismo puede esperar

[Humberto Vacaflor]

Tenemos nuestro Watergate

[Paulovich ]

El agua y su día mundial


Portada Deportes

JPG (411 Kb)      |       PDF (283 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.41 Bs.
1 UFV:2.03725 Bs.

Impunidad