PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA EMBAJADORA DE COLOMBIA



Gabriel Rodríguez, la embajadora de Colombia, Edith Andrade Paéz, y su hija, Paula Rodríguez.
 GALERÍA(8)

Impregnada de la simpatía que caracteriza a los colombianos, la nueva embajadora de la República de Colombia, Edith Andrade Páez, se presentó oficialmente en nuestra ciudad, en una recepción ofrecida en su residencia de Calacoto.

Junto a su esposo Gabriel Rodríguez Barragán, y su hija, Paula Rodríguez, además de los miembros de la legación colombiana, la anfitriona recibió el saludo de decenas de personalidades, quienes le auguraron una grata estadía en Bolivia.

La reunión se realizó la noche del 19 de marzo, fecha que -según la Embajadora- coincidió con la suscripción del Tratado de Amistad entre Colombia y Bolivia hace 103 años.

"Con el Tratado en mención sellamos ese compromiso de mantener y fomentar nuestras relaciones. De ahí que el actuar de nuestros gobiernos a través de la historia, siempre ha sido dirigido a la promoción de los intereses comunes y favorables para nuestros respectivos pueblos".

"Uno de los principales ejes de la política exterior colombiana y en lo que respecta a nuestra Región, es la necesaria profundización de la integración de Colombia con todos los países de América Latina y el Caribe, para generar más oportunidades de comercio, inversión, intercambio y transferencia de tecnología, como también intercambio cultural y deportivo, entre otros", dijo la diplomática.

Por otra parte, recordó que en los últimos años se ha incrementado el relacionamiento bilateral entre los dos países con la visita del presidente Evo Morales a Colombia, y se continuará trabajando con muchos proyectos en diversos ámbitos.

La grata velada fue matizada con la actuación del tiplista colombiano Oriol Caro, quien deleitó a los presentes con una selección de temas que incluyó la cueca Viva mi Patria Bolivia.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (815 Kb)      |       PDF (331 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Urge independizar a la justicia

[Alberto Zuazo]

Traspié en las vísperas

[Manfredo Kempff]

El turno de las pruebas

[Harold Olmos]

El socialismo puede esperar

[Humberto Vacaflor]

Tenemos nuestro Watergate

[Paulovich ]

El agua y su día mundial


Portada Deportes

JPG (411 Kb)      |       PDF (283 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.41 Bs.
1 UFV:2.03725 Bs.

Impunidad