Juegos que no necesitan conexión a Internet



Algo que puede limitar nuestros juegos en el celular son las conexiones a internet. Sin embargo, existen títulos que se pueden disfrutar también cuando se está aislado de Internet. Eso sí, perdiendo algunas de sus características. Revisemos algunos de esos juegos que se pueden disfrutar sin conexión.

CANDY CRUSH SAGA

A pesar de ser un juego con un importante componente social, este juego ha conquistado a millones de usuarios de todo el mundo y ha logrado records en ingresos, cuenta con la posibilidad de disfrutarse incluso sin conexión a Internet. Así, el jugador puede superar niveles y seguir juntando tres o más caramelos para eliminarlos del tablero de juego sin preocuparse por nada más. El único punto negativo es no poder sincronizar el nivel que se ha alcanzado hasta volver a contar con conexión, del mismo modo que no se pueden hacer compras de vidas ni realizar solicitudes a través de Facebook. El juego Candy Crush Saga es gratuito y está disponible en Google Play, App Store y Windows Phone Store.

ANGRY BIRDS STELLA

Los pájaros furiosos también se suman al entretenimiento sin Internet. En este título el jugador controla aStella y a otros pájaros amigos que han de destruir las construcciones y fortalezas de los malvados cerdos verdes. Una nueva versión de esta mecánica  que es altamente adictiva y cuenta con un gran número de niveles disponibles aunque no se cuente con cobertura. Está disponible de forma gratuita tanto en Google Play como en App Store y Windows Phone Store.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (316 Kb)


Publicidad

Sociales

SABOR GAUCHO CAMBIA SU IMAGEN

El parrillero Abraham Aliaga junto al ballet Malambo La Paz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.41 Bs.
1 UFV:2.03754 Bs.

Impunidad