ESPACIO SIMÓN I. PATIÑO ENRIQUECE SU BIBLIOTECA CON OBRAS JAPONESAS



La directora del Espacio Simón I. Patiño, Michela Pentimalli, embajador del Japón, Hidehiro Tsubaki, y su esposa, Nanami.
 GALERÍA(3)

El embajador del Japón, Hidehiro Tsubaki, visitó el Espacio Simón I. Patiño con un importante lote de libros, para ponerlos a disposición de los paceños.

El material bibliográfico fue presentado en la Feria del Libro de La Paz. En esa ocasión, el Jefe de la misión japonesa advirtió el interés del público paceño por conocer diversos aspectos de su país.

"Yukio Mishima, cuyos libros están incluídos entre los libros de la donación, es un famoso escritor japonés y es autor de varias obras literarias exitosas, al igual que Haruki Murakami y Yasunori Kawabata. Sin embargo, en Bolivia, estos autores todavía no son muy conocidos, por eso quisimos exponer sus obras y difundirlas en el país.

Nos pareció importante que estos libros estén a disposición del público boliviano, por este motivo hoy obsequiamos 85 de esas publicaciones al Espacio Simón I. Patiño, de las cuales 22 son libros de literatura japonesa y 63 son de manga para que los fanáticos de este arte japonés y amigos del Centro de Documentación en Artes y Literaturas (Cedoal) puedan disfrutarlas" dijo el embajador Tsubaki al momento de la entrega.

La directora del Espacio Simón I. Patiño, Michela Pentimalli, quedó complacida con tantas obras y agradeció el desprendimiento del embajador Tsubaki.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (746 Kb)      |       PDF (426 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Los que pierden

[Harold Olmos]

Visitando al mar

[Paulovich ]

Producción de tiourea y fertilizantes NPK/DAP en Bolivia

[Saúl J. Escalera]

La riqueza del Litoral boliviano

Inspección con sentidos en la justicia

[Raúl Pino-Ichazo]

Concierto de Bolivia Clásica

[Rodolfo Becerra]


Portada Deportes

JPG (461 Kb)      |       PDF (317 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.03783 Bs.

Impunidad