‘Rápidos y Furiosos 7’:

La dedicatoria final a Paul Walker

Owen Shaw, el hermano de Ian, clama venganza contra el equipo de Dominic Torreto. Séptima entrega de la saga Rápidos y Furiosos.


El director James Wan, encargado de películas como Saw o Insidious coge el relevo de Justin Lin y se pone al cargo de la séptima entrega de esta saga sobre ruedas protagonizada por Vin Diesel.

De nuevo los problemas les persiguen. Sin conseguir librarse de la mancha de criminales de su ficha. Su pasado de larga trayectoria en las carreras ilegales les perseguirá y deberán hacer frente a las circunstancias de la única forma que saben. Cuando les pongan entre la espada y la pared idearán un plan para escapar del peligro en una trepidante carrera por salvar la vida y limpiar su reputación. Acción, persecuciones y un ritmo frenético en esta nueva entrega.

Continuando con las hazañas globales de la imparable franquicia basada en la velocidad, Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan Rápidos y Furiosos 7, a la que regresan los actores Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black.

DEDICATORIA FINAL A PAUL WALKER

Rápidos y Furiosos 7 se estrenó en el festival SXSW (South by Southwest), donde causó una muy buena impresión entre los fanáticos de la saga por su balanceado contraste entre la acción, la adrenalina y el respeto por la que es la última película de Paul Walker, actor que falleció en 2013.

El productor Neal H. Moritz y el actor Tyrese Gibson fueron los encargados de presentar Rápidos y Furiosos 7 en el SXSW, festival que anunció la proyección de la cinta tan solo con unas horas de anticipación.

Durante su mensaje en la sorpresiva proyección, el equipo de Rápidos y Furiosos 7 recordó a Walker con estas palabras: “Si continuamos con esto (la película), lo hacemos en nombre de nuestro hermano Paul Walker”, dijo Gibson, mientras Moritz añadía: “Perdimos a un querido amigo, a un hermano, a un compañero mientras hacíamos esta película (...) Paul fue realmente el mejor tipo que he conocido en mi vida. Cuando decidimos seguir con la película, lo hicimos determinados a honrar su legado y nuestro amor por él”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (302 Kb)


Publicidad

Sociales

CLIDENT Y UNSXX LANZAN PROGRAMA DE ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS

José Loayza, Mauricio Rosada, Eduardo Torrico y José Pérez.

LEONES DE MIRAFLORES CUMPLEN 40 AÑOS

La presidenta del Club de Leones Miraflores Centro, Martha de Antezana, Mario Rivera, fundador; Nilda de Rivera y Óscar Antezana.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.03812 Bs.

Impunidad