32 autores extranjeros "piden mar" en antologías



El Ministerio de Culturas y la Academia Boliviana de Literatura Infantil y Juvenil presentaron ayer, el libro "Te regalo el mar", antología de cuentos, poesía y ensayos de 32 autores Latinoamericanos de 19 nacionalidades que compartieron su sentimiento, información y sensaciones para que los niños conozcan la historia y la demanda Boliviana de una salida soberana al Océano Pacífico.

"Estos autores Latino-americanos de 19 países han compartido en este libro sus escritos y visiones para Bolivia sobre un anhelo cada vez más cercano (...) libro que además nos da la oportunidad de acercarnos al Pacífico a través de la literatura y las artes", explicó.

Machicao dijo que esa primera edición de mil unidades se pondrá a disposición, de manera gratuita, del cuerpo diplomático acreditado en el país, de las bibliotecas de unidades educativas de La Paz y de los voceros de la demanda marítima para que distribuyan en sus viajes.

El libro, agregó, será un complemento al "Libro del Mar", que el presidente Evo Morales pidió que se implemente como texto oficial en los colegios del país.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (468 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Elecciones municipales y propuestas de candidatos

Drama minero, otra vez

[Humberto Vacaflor]

La democracia plurinacional: ni encuestas ni medios ni opositores

Producción de Tiouea y fertilizantes NPK/DAP en Bolivia

[Saúl J. Escalera]

Sobre la meritocracia

Injusto e injurioso trato al pueblo beniano


Portada Deportes

JPG (446 Kb)      |       PDF (305 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.03812 Bs.

Impunidad