Prueba Pedestre El Diario, inclusiva y con premios

Se entregará distintivos a los primeros 1.000 que crucen la meta.


El Deporte Integrado, uno de los pilares de la Prueba Pedestre.

La Prueba Pedestre Internacional 42 aniversario El Diario marcará de nuevo diferencia con respecto a otras competencias.

Será una competencia inclusiva por las diferentes categorías con las que contará, tal el caso de el Deporte Integrado de 15 años adelante; menores de 15-16 años -quienes serán identificados con numeración amarilla-; juveniles de 17-18 años con identificación de color verde; mayor femenino de 19-34 años con numeración roja; mayores 19-39 años también de color rojo; senior’s “A” femenino 35-50 años identificados con color negro; senior’s “A” masculino 40-55 años con numeración negra de igual manera; senior’s “B” de 51 años adelante con numeración azul; y senior’s “B” masculino, de 56 años adelante y con identificación azul.

Al margen de ser una prueba inclusiva, esta carrera entregará premios como ocurre año tras año. Además, Sandra Orellana, una de las organizadoras de la prueba pedestre, confirmó que en esta 42 versión habrá sorpresas ya que se otorgarán diversos premios, desde teléfonos móviles de última generación, hasta televisores, computadoras, cocinas e hidromasajes. Esta carrera pedestre no debe envidiar a ninguna otra competencia, según Orellana, porque contará con un gran número de participantes, para esta gestión se espera que se rebase los 30.000 inscritos.

Además, informó que los primeros mil atletas que crucen la meta, recibirán un distintivo de la organización y sus auspiciadores, además se premiarán aquellas personas que estén disfrazadas y no dejarán de lado a los canes que acompañarán a los atletas, a quienes se entregará alimento balanceado. La organización de la carrera pedestre internacional El Diario confirmó que se contará con la presencia de competidores de la Naval, el Ejército, Gacip, Academia de Polícia, quienes harán su paso por las principales calles paceñas con banderas, cánticos y diferenciándose de los demás.

Silvia Delgadillo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (776 Kb)      |       PDF (344 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.03841 Bs.

Publicidad