Claure da su respaldo a la continuidad de Loayza

El vicepresidente de Baisa señaló que habrá cambios en cargos menores, no del titular celeste.


“El mensaje que queremos dar es de ordenar la casa”, dijo el vicepresidente de BAISA SRL, Martín Claure, quien afirmó ayer que Guido Loayza goza de la confianza total de la empresa y que no ven otro hombre en la presidencia del club, al que se puede otorgar su respaldo.

El hermano menor del presidente de Baisa, Marcelo Claure, afirmó que Loayza es “una persona que trabaja permanentemente por el club sin ningún interés personal, es una de las personas que más conoce de fútbol y al Bolívar, a la misma hinchada; no veo ninguna razón por buscar cambios. Siempre habrán cambios menores, pero nos sentimos muy bien en la relación que se tiene con Guido y su gente”.

De esta manera, salió al paso para destacar que una vez se concluya los trabajos en el edificio, se trabajará de manera más coordinada. Claure, sin embargo, dejó establecido que el gran sueño no está cumplido, porque se está intentando adquirir los predios adecuados para construir una Ciudad Deportiva. “Una infraestructura que sea un ejemplo no solo para Bolivia sino para Latinoamérica y todo el mundo”, acotó el personero de Baisa SRL, quien destacó la gran dificultad que hay en La Paz para encontrar terrenos que estén con toda su documentación en regla.

Lo importante es que se está avanzando y que Bolívar seguirá sumando sorpresas para toda su hinchada, que domingo a domingo y en cada partido siempre están apoyando al equipo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (776 Kb)      |       PDF (344 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.03841 Bs.

Publicidad