Colombia se prepara frente a Baréin



Los goleros colombianos en su entrenamiento.

La selección colombiana enfrentará hoy a Baréin en el Estadio Nacional de ese país árabe en un partido amistoso que le servirá para probar nuevos jugadores para la Copa América de Chile.

El equipo que dirige José Pekerman trabajó ayer con el grupo completo de 24 jugadores que convocó para medirse también con Kuwait el próximo 30 de marzo, entre los que están nuevas caras que quiere observar pensando en los cambios que tendrá que hacer con respecto al grupo que el año pasado jugó el Mundial de Brasil.

El estratega argentino reconoció ayer en una rueda de prensa en Baréin que el nivel del equipo seguramente no es el mismo que llevó a Colombia a clasificarse por primera vez a unos cuartos de final de un mundial.

“La esperanza y la expectativa es la misma ahora para lo que viene (Copa América)”, dijo Pekerman, quien pidió a los hinchas ser realistas y aseguró que el seleccionado está trabajando “con mucha confianza y fe de que Colombia va a llegar otra vez en un buen nivel”. Pekerman se refirió a las lesiones de algunos jugadores, entre ellos James Rodríguez, gran ausente de la convocatoria para estos amistosos, y de quien se espera que retorne en breve a la plantilla del Real Madrid, o el defensa Pablo Armero, quien tampoco está jugando.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (776 Kb)      |       PDF (344 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.03841 Bs.

Publicidad